Cinco personas, entre ellas un menor de edad, resultaron heridos luego de un accidente ocurrido en Las Heras.
- Sitio Andino >
- Policiales >
- ▼ >
Cinco heridos tras un grave accidente en Las Heras
El hecho ocurrió a las 5.30, cuando un Chevrolet Corsa volcó y chocó contra una parada de colectivos, atropellando a dos personas que estaban esperando el colectivo.
Los lesiones fueron trasladados al hospital Central y Notti, desde donde informaron que sus estados de salud eran reservados.
Según fuentes policiales, en el coche, patente BPA824, viajaba una pareja y un niño y se dirigía por San Martín al norte.
Al llegar al ingreso del barrio Yapeyú y por causas que se intentan esclarecer, el conductor perdió el dominio del coche, derrapó y chocó contra la parada de colectivos, atropellando a dos personas. Luego volcó y quedó dado vuelta en la lateral este de la calle antes mencionada.
El siniestro provocó el despliegue de un importante operativo, sobre todo, para trasladar a las víctimas.
Las actuaciones del caso quedaron a cargo de la Oficina Fiscal 6 de Las Heras.
