°
narcotráfico

Palmira: secuestran tres kilos de marihuana y un arma

Fue tras un allanamiento en una casa donde funcionaba un kiosco de drogas. Una mujer quedó detenida.
Por Sección Policiales

Personal del Departamento de Lucha contra el Narcotráfico allanó una vivienda en Palmira donde se comercializaba droga y secuestró tres kilos de marihuana, junto a un arma de fuego y otros elementos importantes para la causa.

El procedimiento fue en Vías Muertas y Yapeyú, más precisamente en una vivienda que estaba siendo investigada desde hace varios días, luego de que las autoridades recibieron denuncias sobre la venta de droga en ese lugar.

Fue así que los uniformados comenzaron una pesquisa que dio su primer golpe esta mañana, cuando requisaron el hogar y encontraron droga.

Según se informó, en el interior de la morada habían cuatro ladrillos de marihuana, picadura y 7 porros que tuvieron un peso total de 3 kilos, dos celulares, un revólver calibre 22 con 8 cartuchos del mismo calibre y unos 2.000 pesos en efectivo, presuntamente, producto de la venta de estos estupefacientes.

En el lugar se aprehendió a una mujer de 42 años, que quedó incomunicada, a disposición de la Justicia Federal. 


Te Puede Interesar