ver más
°
Voleibol

Tunuyán se consagró campeón del Apertura en el Sub 18 de voleibol

Los dirigidos por Matías Britos (Carita) superaron en la final a Regatas. Los chicos de Tunuyán superaron a los representantes de Regatas.
Por Sección Deportes

Se sabía que iba a ser un partido complicado, pero no pudieron contra los fuertes ataques de Emir Mocayar, la gran defensa y la organización del equipo de los Manzanitas.

El plantel estuvo integrado por: Emir Mocayar (capitán punta), Leandro Aveiro (punta), Enzo Lull y Marcelo Kallus (armadores), Francisco García (libero), Sebastián Martínez, Ignacio Montiel, Abel Credes, Facundo Villegas, (centrales), Facundo Sánchez,  Bruno José,  Martín Chavero y Gonzalo Romero.

Cabe destacar que durante todo el torneo los chicos superaron ampliamente a los equipos que enfrentaron. El día viernes le ganaron a los del lago en su estadio del parque (3-2), luego el sábado perdieron su primer partido en todo el torneo (3-0), según dijeron los mismos jugadores, por entrar confiados y un poco nerviosos al tener que definir de local frente a la gran cantidad de espectadores. Pero después en el segundo partido, se impusieron por un marcador de 3-2, resultando ser los campeones del Torneo Apertura 2011.

Te Puede Interesar