Verónica Ojeda hizo catarsis. En el marco del Día del Padre, la ex de Diego Maradona utilizó su cuenta de Twitter para compartir mensajes que parecen ser un fuerte "palo" para el papá de su hijo de tres años, Diego Fernando.
- Sitio Andino >
- MuchoShow >
- ▼ >
Estalló Verónica Ojeda y aniquiló a Maradona por el Día del Padre
Aunque la ex participante de "Bailando por un sueño" no escribió directamente los mensajes, se encargó de retwittear o marcar como favoritos a los mensajes críticos que le mandaban sus seguidores.
"Papá no es el que engendra sino el que cría y da amor incondicional, es aquel que está dispuesto a dar la vida por su hijo y protegerlo de cualquier forma", fue uno de los mensajes que compartió la ex del Diez.
El estallido de Ojeda llegó después de que Gianinna Maradona compartiera un divertido video junto a su hermana, Dalma, y su padre.
Además, la ex mujer de Sergio "Kun" Agüero también mostró fotos en las que se lo puede ver a Diego junto a su nieto, Benjamín, en la casona que la morocha tiene en el barrio Albanueva de Tigre.
Las imágenes habrían indignado a Ojeda, quien aseguró que el padre de su hijo todavía no se puso en contacto para poder encontrarse Dieguito desde que llegó al país.
Fuente: Big Bang News
