Orgullo de Guaymallén: la Navidad se festejó con el pino más alto de Mendoza
|
|
El cierre estuvo caracterizado por varias sorpresas, ya que el Papá Noel, que había recorrido los distritos guaymallinos, durante 4 días, regalando caramelos a los más pequeños, subió al escenario, saludó a los chicos y agradeció a todos los que apoyaron esta propuesta.
Luego, se prendieron las miles de lucecitas del gran pino navideño de unos 30 ms, mientras el cielo se vistió de mágicos colores, gracias a los fuegos artificiales. En ese instante, los mayores emocionados aplaudieron y lo chicos corrieron para compartir un minuto más con Papá Noel.
Mensajes especiales
El padre Eduardo Lalo Carreras expresó: estamos en vísperas de Navidad, por eso mi mensaje es que podamos celebrar este tiempo especial, desde la reconciliación familiar y social. Que vivamos esta época de paz, amor y encuentro. Además, que todos hagamos un aporte para que Mendoza y Guaymallén salgan adelante.
A partir de la cultura y la espiritualidad, estamos cumpliendo como personas de bien, sin tener en cuenta la religión de cada uno, porque queremos que Dios bendiga a todos por igual agregó el padre Lalo.
El presidente del Concejo Deliberante de Guaymallén, Luis Lobos, dijo: esta genialidad de jóvenes del municipio, que contó con el apoyo de la Intendencia y el Concejo Deliberante; fue una apuesta a una idea muy buena, con un carro y Papá Noel, recorriendo los barrios, que generó la alegría muchos niños y hoy culmina en este predio con el árbol de Navidad más alto de Mendoza y muchas sorpresas para todos.
Estamos muy agradecidos con el pueblo de Guaymallén por la respuesta positiva, el cariño y el respeto que nos demostraron en estos días, cerró Lobos.
El intendente Alejandro Abraham comentó: disfrutamos de una celebración, que convoca a la gente de Guaymallén y de otros distritos. En esta oportunidad, apuntamos a recobrar nuestras tradiciones navideñas, con la actuación de excelentes artistas.
Para estas fiestas, mi deseo es que haya más tolerancia, paz y participación, ya que en la medida en que los vecinos participan, Guaymallén avanza y como dice la propaganda, amanece cada día mejor.
|
|