ver más
°

Suspenden actividad de Abuelas de Plaza de Mayo por amenaza de bomba

Junto a Editorial Marea y la Librería del Conti, iban a presentar tres libros.
Por Sección Nacionales

La Asociación Abuelas de Plaza de Mayo tuvieron que suspender la presentación de tres libros prevista para esta tarde por una nueva amenaza de bomba en el Espacio Memoria (exEsma).

Junto a Editorial Marea y la Librería del Conti, iban a presentar los libros "De vuelta a casa. Historias de nietos restituidos", de Analía Argento; "Abuela. La historia de Rosa Roisinblit, una Abuela de Plaza de Mayo", de Marcela Bublik; y "Estela. La biografía de Estela de Carlotto", de Javier Folco; se iba a realizar este martes a las 18 en el Auditorio de Casa por la Identidad, en el Espacio Memoria (ex ESMA), Av. Libertador 8151, CABA.

Los tres libros narran la historia de Abuelas, su lucha y sus logros, desde distintos puntos de vista: “De vuelta a Casa” es un relato coral de nietos y nietas que recuperaron su identidad; “Abuela”, cuenta la historia de la vicepresidenta, Rosa Roisinblit; y “Estela”, la vida de la presidenta de la Asociación.


Te Puede Interesar