Intensifican los tratamientos contra las plagas en Ciudad
|
|
A raíz de la problemática de las plagas que están afectando a otros departamentos del Gran Mendoza, la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza informa que en el radio capitalino se vienen realizando con regularidad tratamientos fitosanitarios preventivos a fin de controlar los insectos plagas del arbolado urbano.
Dicha tarea se efectúa bajo el asesoramiento de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCuyo. Para tranquilidad de la población, el municipio comunica que las poblaciones del insecto indicado como vector de la enfermedad citada se encuentra bajo control y al día de fecha no se han detectado árboles con síntomas de la enfermedad. Atento a la situación de departamentos vecinos la Dirección de Paseos reforzará inmediatamente los tratamientos en las zonas colindantes con el objetivo de crear una barrera de contención sanitaria.