ver más
°
Encuentros

Milka Durand será homenajeada por grandes artistas mendocinos

Participarán Ernesto Suárez, Pocho Sosa y Daniel Quiroga; entre otros artistas.
Por Sección Cultura

Por sus años de trayectoria, por su vocación de pueblo, por su constancia maravillosa, será homenajeada una mujer que es símbolo de la radio mendocina: Milka Durand. Será en el marco de un evento único que se vivirá el jueves 26 de mayo en la Sala Mayor de los mendocinos y que reunirá a grandes artistas locales. 

El "Festival Otoño" agrupará por primera vez en un mismo espectáculo al maestro de actores Ernesto Suárez, Pocho Sosa, Daniel Quiroga, Jorge Sosa, Los Cumpas, Lisandro Bertín y Daniel Aye. Todos referentes de la cultura local muy queridos por el público y será la locutora y actriz Milka Durand la gran agasajada de la noche. 

El concierto comenzará a las 21.30hs y las entradas podrán adquirirse en la boletería del teatro, de martes a viernes de 9 a 12 y de 18 a 21hs, y sábados y domingos, dos horas antes de la función. El valor es de 150 pesos general y 100 pesos para estudiantes y jubilados. 


Te Puede Interesar