Una persona murió esta tarde y otra se encuentra gravemente herida tras la caída de una avioneta en un campo en las cercanías de la localidad de General Cabrera, 220 kilómetros al sur de la ciudad de Córdoba, informaron fuentes policiales.
- Sitio Andino >
- País >
Un muerto y un herido por la caída de una avioneta en Córdoba
Aunque no se precisó la identidad del fallecido indicaron que se trata de un hombre de nacionalidad uruguaya, en tanto que el herido es oriundo de Tandil.
Ambos tripulantes fueron rescatados con vida y trasladados de urgencia al Hospital Municipal de General Cabrera, donde finalmente murió el hombre de Uruguay, en tanto que el herido fue derivado en grave estado a Río Cuarto.
La avioneta experimental, matrícula LV-X566, quedó totalmente destruida y afortunadamente no se incendió, mientras que en el campo donde cayó esta noche trabajan peritos para determinar las causas del accidente.
Las fuentes detallaron que la aeronave cayó a tierra pasadas las 17.15 en un campo con rastrojo de maní, unos 1.000 metros hacia el noreste de General Cabrera y a 3.500 metros del Parque Industrial.
Fuente: Télam