ver más
°
Música

La Sinfónica Nacional abrirá la pre temporada del CCK

La orquesta será la protagonista del ciclo "Mayo, experiencia acústica", con entrada gratuita.
Por Sección Cultura

La Orquesta Sinfónica Nacional inaugurará mañana a las 19.30 en la Sala Sinfónica una nueva temporada en el Centro Cultural Kirchner (CCK) con entrada gratuita y en el marco del ciclo "Mayo, experiencia acústica".

El ciclo incluirá una serie de conciertos en las salas Sinfónica, Argentina y el Salón de Honor, espacios que ya pueden recibir al público.

La programación abarca música sinfónica, de cámara, lírica, jazz, un ciclo a dos pianos, tango y folclore en diferentes formatos y reúne, entre otros artistas, a Ernesto Jodos, Nini Flores, Graciela Oddone, Hugo Fattoruso, Paula Shocron, Jorge Navarro, Víctor Torres, Néstor Marconi, Cuarteto Gianneo, Stefan Lano, José Luis Juri, Rafael Gintoli y la Orquesta Sinfónica Nacional.

Justamente la Orquesta Sinfónica Nacional será mañana la protagonista y además se producirá el lanzamiento del "Año Ginastera" en el centenario de su nacimiento. Con dirección de Stefan Lano, participan el Coro Polifónico Nacional y los solistas Enrique Folger y Leonardo Estévez. Fuente: Télam. 


Te Puede Interesar