°
Video

"Before Dawn", el nuevo fanfilm mendocino de Batman

Mimesis Filmworks creó un corto con la temática de la última película del hombre vampiro.
Por Sección Espectáculos

El fanatismo por Batman no tiene límites, y así es que los mendocinos Mimesis Filmworks crearon un nuevo corto acerca de la historia de la última película del enmascarado, Batman vs Superman.

La empresa local hizo un fan film enfocado en la historia del exitoso largometraje de Zack Snyder. Además, sortean una cena para 2 personas para aquellos que compartan en Facebook el video.

"Este fanfilm se pre produjo en 7 dias, y se filmó en 12 horas netas (una jornada de 9 y otra de 3). También el 100% del sonido fue grabado aparte y montado. Es un desafío contar una historia sin diálogos", cuentan desde Mimesis.

Este grupo también realizó anteriormente un producto similar, con la temática de la última entrega de la saga de Star Wars, El Despertar de la Fuerza.



Te Puede Interesar