Mendoza amaneció este viernes con el saldo de cuatro asaltos en distintos departamentos del territorio provincial. Los hechos sucedieron en San Martín, Maipú, Luján y Las Heras.
- Sitio Andino >
- Policiales >
- ▼ >
Cuatro asaltos sacudieron la noche mendocina
Alrededor de las 21, varios delincuentes armados ingresaron a la carnicería "Estancia Victoria", de Las Heras, y se llevaron dos mil pesos de la caja registradora. En el lugar sólo se encontraba la cajera.
Media hora después, llegó al SEO la información de que un grupo de personas entraron a una casa de San Martín, en la que se hallaba una joven con dos menores, y robaron una Play Station 2, un celular y 200 pesos.
Posteriormente, dos hombres recibieron heridas de bala luego de que una pareja de sujetos les quitaran una moto. Las víctimas fueron atendidas en el Hospital Paroissien, de Maipú, ya que el hecho ocurrió en ese municipio.
Finalmente y en la madrugada, delincuentes ingresaron a una vivienda del Barrio Productores Mendocinos, de Luján, y en el asalto sustrajeron una camioneta Ford F-100, dos televisores, una garrafa, una máquina hormiguera, un equipo de música y un teléfono.
