Bodega Norton, una de las principales bodegas argentinas con 120 años de trayectoria en la industria vitivinícola, es el nuevo importador exclusivo para la Argentina de las marcas de bebidas espirituosas más prestigiosas de los grupos BEAM SUNTORY y WILLIAM GRANT & SONS.
- Sitio Andino >
- Economía >
Bodega Norton crea una filial de Spirits
La comercialización de estas marcas en el mercado local estará a cargo de Compañía Premier S.R.L, la nueva división de Spirits de la bodega. Con esta incorporación, Norton se consolida en el país como uno de los importadores más importantes y referentes de bebidas alcohólicas. Las principales marcas que arriban al país son Jim Beam, Hendrick ́S, Glenfiddich, Grant ́s Tullamore Dew, Maker ́ Mark, Canadian Club, Sauza, Camus, Pitú, y varias más. Y consolida, además, su rol como empresa distribuidora de bebidas a nivel país, ya que agrega nuevas marcas al negocia consolidado de venta de vinos en el país.
Sin duda la comercialización de estas bebidas líderes a nivel mundial de los grupos BEAM SUNTORY y WILLIAM GRANT & SONS, nos brindará una ampliación y una nueva estrategia de nuestro negocio en el mercado local. También seguiremos trabajando fuertemente con el amplio portfolio de vinos ya consolidados tanto en el mercado doméstico, como en los 65 países donde Bodega Norton está presente, asegura Michael Halstrick (foto), presidente y CEO de la Bodega.
Bodega Norton, que facturó en el último año $770 millones, cuenta con 1.270 hectáreas de viñedos propios distribuidas en 5 fincas ubicadas en las zonas más privilegiadas de Mendoza para la elaboración de vinos de alta gama.