domingo 3 jul 2022
Descartan intento de robo

Doble homicidio en Luján: una pareja fue asesinada a golpes y puñaladas

Un hombre y una mujer de unos 60 años fueron hallados sin vida en la casa del primero en Pedriel. Según informaron, los cuerpos presentaban golpes y cortes. Un hombre quedó aprehendido y sería el principal sospechoso.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Gabriela Guilló 18 de julio de 2011 - 12:00

Un hombre de 63 años y una mujer de 60 fueron encontrados sin vida esta mañana en la humilde vivienda del primero ubicada en Perdriel.

El desagradable hallazgo estuvo a cargo de un compañero de trabajo del hombre, quien prestaba servicios en la municipalidad de Luján.

Los cuerpos yacían en el piso de la cocina, y si bien en un principio no estaban claras las causas del deceso, la gran cantidad de sangre encontrada en el lugar, más algunos cortes que tenían los cuerpos fueron contundentes para que los peritos confirmaran las causas de los decesos.

El jefe de la Policía, Juan Caleri, indicó que José Valdebenítez de 63 años, vivía en la propiedad donde fue hallado muerto, y la segunda víctima sería María Ponce, de 60 años, pareja del hombre, pero no estaba domiciliada en el lugar.

 Como en la humilde propiedad de la calle Bellavista al 4000 estaba encendido el televisor  y demás electrodomésticos, para la Policía, la hipótesis de robo quedaría descartada. De todas maneras, según trascendió, la casa estaba “totalmente revuelta, presumiblemente por alguna trifulca que habría ocurrido momentos antes del doble homicidio” tal como lo informó una fuente ligada a la investigación.

Si bien no hay información confirmada, una hipótesis que cobró fuerza con el correr de la investigación da cuenta que el asesino conocía a las víctimas, y posiblemente, haya estado relacionada sentimentalmente con alguna de ellas.

Por esta razón, pasado el mediodía, un hombre de unos 50 años quedó aprehendido a disposición de la Oficina Fiscal 11. Si bien no trascendieron demasiados datos, debido a que el caso está bajo secreto de sumario, se trataría del principal sospechoso del doble crimen.

Te Puede Interesar