Fatal

Murió tras chocar con tres motos

Murió un changarín que volvía en moto de comprar una gaseosa. Lo embistieron tres motociclistas, uno de ellos quedó grave.

Por Sección Policiales

Salir en su moto desde su casa en el costado Sur de Avenida Benavides, Santa Lucía. Comprar una gaseosa grande para tomar con su señora y sus cinco chicos. Volver. Parecía un tranquilo trámite de domingo para el jornalero José Oliver (45) pero el destino le tenía reservada la peor de las pasadas cuando regresaba a su domicilio en su Zanella 125cc. Alrededor de las 19.15 de ayer, Oliver circulaba por Benavides al Este y no pudo sortear el cruce con Balcarce, en Santa Lucía: allí fue embestido violentamente por tres motociclistas que circulaban por esa vía al Norte y el changarín terminaba sin ninguna chance al lado de su moto y su gaseosa unos 25 metros al Norte del cruce.

La escena del siniestro sugería una múltiple tragedia porque dos de las motos (ambas Honda 125cc.) terminaron incrustadas bajo el guardarraíl de un puente, y otra más, una Motomel 125cc. dentro de un zanjón unos metros más al Norte de donde quedó tendida la víctima.

Esos motociclistas fueron identificados anoche como Luis Aguirre (19 años, politraumatismo), Cristian Godoy Pereyra (24 años, golpes, cortes y probable fractura) y Mauro Ramos, un albañil de 22 años padre de tres chicos (el menor apenas de una semana de vida), que sufrió fracturas varias, incluidas dos en ambas piernas, una de las cuales prometía acarrearle una amputación bajo la rodilla izquierda, dijo anoche entre lágrimas su mamá Claudia Sánchez. El joven, estaba grave.

¿Por qué chocaron? Los familiares del fallecido dicen que hay testigos que hablan de que los tres amigos viajaban rápido, como corriendo carrera. En la Policía estimaban anoche que ninguno de los 4 involucrados llevaba el casco puesto, y buscaban confirmar o no la hipótesis de las picadas como causa de la tragedia.

Fuente: Diario de Cuyo

LO QUE SE LEE AHORA
En la escena del hallazgo trabajaron efectivos de la Comisaría 24 de Malargüe. 

Las Más Leídas

Rige una alerta por tormenta que afectará varios departamentos de Mendoza
El camino hacia sitios turísticos, como Valle Grande y El Nihuil se mantiene habilitado.
En la escena del hallazgo trabajaron efectivos de la Comisaría 24 de Malargüe. 
Mendoza al horno, el pronóstico del tiempo para este 13 de enero.
San Rafael: por el temporal, continúan los cortes en las rutas 150 y 173.

Te Puede Interesar