ver más
°
Primera "B" Nacional

En el día, Aguirre y Sánchez arreglarían su llegada a River

Los dos jugadores de Godoy Cruz llegarían hoy a Buenos Aires para arreglar los detalles que faltan para que ambos se conviertan en refuerzos millonarios. "Hay un principio de acuerdo por los dos jugadores", expresó Mansur.
Por Sección Deportes
El viernes fue un día en el que se avanzó notoriamente con las incorporaciones de Carlos Sánchez y Martín Aguirre a River. Y hoy, esos avances se pueden transformar en concreciones, ya que ambos futbolistas podrían sellar en el transcurso del día su llegada a la institución.

Para que esto suceda, sólo faltan detalles. Y la clara muestra de que los pases están cerca es que ninguno de los dos formó parte del equipo mendocino que el pasado sábado disputó (y ganó) un amistoso con Danubio de Uruguay.

Más allá de esto, el plantel comandado por Matías Almeyda continúa de pretemporada en Chapadmalal, donde está trabajando en doble turno. Así será hasta el domingo, cuando recién tengan un día libre.

Por otra parte, desde hoy también se comenzará a definir la continuidad o no de Paulo Ferrari. El defensor no está con el plantel como consecuencia de una deuda que el club mantiene con él. De no llegar a un acuerdo, el futbolista dejará la institución.

Te Puede Interesar