ver más
°
pedido de fin de año

Alertan a los vecinos de Capital por visitas de supuestos recolectores

La comuna capitalina advirtió que ningún empleado municipal está autorizado a solicitar ayuda alguna a los habitantes, invocando a esa institución en vísperas de las fiestas.
Por Sección Departamentales

No está en la tarea de los recolectores hacer peticiones a los vecinos de la Ciudad.
La Municipalidad de Mendoza alertó a los vecinos de la Ciudad sobre ciertos "requerimientos o solicitudes" que estarían haciendo algunos recolectores con motivo de acercarse las fiestas de fin de año.

Según lo difundido por el Ejecutivo municipal, "está prohibida toda actividad de estas características".

En ese sentido, el municipio advierte a la comunidad que ese tipo de actividad está prohibida y por lo tanto los vecinos "deben abstenerse de responder a tal requerimiento".

Te Puede Interesar