|
La Municipalidad de Maipú con otra iniciativa para optimizar las actividades en el centro departamental. |
El centro de Maipú tendrá su peatonal
Es para mejorar las posibilidades comerciales de los negocios céntricos. Se enmarca en el programa "a cielo abierto".
El objetivo de esta iniciativa, tal como explicaron desde la Comuna, es "fortalecer el comercio del radio céntrico, traas lo acordado entre la Municipalidad y la Unión Comercial Departamental".
"Esto permitirá que el comercio y el público comprador tengan mayores posibilidades comeciales. Además, los maipucinos podrán recorrer las tiendas con más tranquilidad", concluyeron los responsables de la acción.