jueves 7 jul 2022
Ante mejora del tiempo

Finalmente abren el túnel Cristo Redentor, pero sólo para vehículos livianos

El Paso quedó habilitado a partir de las 9.30 pero quedó restringuido para la carga pesada. Comenzaron a cruzar a suelo argentino miles de chilenos que esperan llegar a San Juan para ver jugar a su equipo la Copa América.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Provinciales 17 de julio de 2011 - 11:45

Finalmente después de varios días de estar cerrado, hoy volvió a habilitarse el paso en el túnel internacional Cristo Redentor.

Según se informó desde Vialidad, a partir de las 9.30 quedó abierto el tránsito sólo para vehículos livianos y colectivos. Sin embargo, el mismo quedó restringuido para la carga pesada.

Una vez abierto el túnel comenzaron a cruzar a suelo argentino, miles de chilenos que estaban varados desde hace varios días en la cordillera. La “mara roja” espera llegar hoy a San Juan para ver a su equipo disputar la Copa América.

La Oficina de Prensa del 4° Distrito - Mendoza de la Dirección Nacional de Vialidad (D. N. V.) informó además que se deja constancia que la habilitación para la circulación vehicular es dictaminada por Gendarmería Nacional, lo cual se encuentra sujeto a lo que se determine en su momento en conjunto con autoridades de la República de Chile.

Te Puede Interesar