ver más
°
INTENDENTES

Salgado asumió un nuevo mandato en Santa Rosa

El acto tuvo lugar en la plaza departamental 25 de Mayo. El gobernador y el ex mandatario Jaque, acompañaron al intendente en el inicio de su segunda gestión.
Por Sección Departamentales

El justicialista Sergio Hernán Salgado, reelegido en los comicios del pasado 23 de Octubre, juró este martes como intendente de Santa Rosa.

El acto tuvo lugar  en la plaza departamental 25 de Mayo de la Villa Cabecera y comenzó pasadas las 18 cuando el presidente Honorable Concejo Deliberante, Franco Ojeda le tomó juramento al mandatario quien conducirá el Ejecutivo Municipal por el periodo 2011-2015.

El gobernador Francisco Pérez y el ex mandatario Celso Jaque, acompañaron a Salgado en el inicio de su segunda gestión.

Te Puede Interesar