Este mediodía los trabajadores que prestan servicios para el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación realizarán una asamblea pública y una panfleteada en la calle Necochea 415 de Ciudad, para reclamar por los despidos que se han producido en esa cartera durante el 2011.
- Sitio Andino >
- Sociedad >
- ▼ >
Trabajadores del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en Mendoza marchan hoy
En tanto, la asamblea se realizará en forma simultánea con la provincia de Buenos Aires donde también se hicieron efectivos los despidos infundados, según explicó el delegado de Ate de la sede local de la cartera nacional, Daniel Delgadillo.
Delgadillo señaló a SITIO ANDINO que se trata de nueve trabajadores que fueron despedidos por errores técnicos y por cuestiones políticas, de los cuales tres volverían a ser contratados, aunque aún no hay novedades desde la Nación. En total serían más de veinte las personas perjudicadas en todo el país, a las que no se les renovará el contrato para el próximo año.
En la provincia los trabajadores pedirán por la continuidad laboral de Gabriela Perulan, Alejandra Bogado, Luisa Franco, Sebastián González y Gabriel Romani.
La idea es agruparnos todos los compañeros, no queremos más despidos sin causa, expresó el delegado de Ate.