La Secretaría de Desarrollo y Promoción de General Alvear informó a los productores que continúa abierta la inscripción para solicitar los beneficios del fideicomiso para el financiamiento a aquellos que fueron afectados por contingencias climáticas.
Siguen abiertas las inscripciones para el fideicomiso por las tormentas en el Sur
La Secretaría de Desarrollo y Promoción de General Alvear informó a los productores que todavía se pueden anotar para solicitar el financiamiento. Encontrá acá cuáles son los requisitos.
Para ser beneficiario, el productor debe haber estado en Emergencia Agropecuaria en alguna de las últimas 5 temporadas agrícolas. La modalidad es de créditos a tasa cero hasta 10 (diez) hectáreas cultivadas y el período de gracia es de 1 (uno) a 2 (dos) años.
Los fondos deberán ser destinados a Capital de Trabajo para la reactivación productiva. Para inscripciones y presentación de carpetas, dirigirse a la Secretaría de Desarrollo y Promoción de la Municipalidad de General Alvear, ubicada en calle Intendente Morales 550, en horario de 8 a 13 y en oficinas de la Dirección de Agricultura, ubicadas en calles Sarmiento y Mitre, del distrito de Bowen, en horario de 8 a 13.