Uruguay

Pampita pone condiciones

Es una de las figuras de la temporada de Punta del Este y asiste a una gran cantidad de eventos, pero bajo sus reglas.

Por Sección Espectáculos

Desde el pasado 25 de diciembre, Carolina Ardohain se encuentra disfrutando de sus primeras vacaciones como soltera en su habitual destino veraniego, Punta del Este, junto a sus hijos.

Aunque disfruta gran parte del día entre la playa y la pileta junto a sus pequeños, también tiene tiempo para el ocio, y ya es habitual verla en exclusivos boliches de la ciudad uruguaya junto a sus amigas, así como en los eventos más importantes de la temporada.

Pero, según trascendió, c ada vez que acepta acudir a alguna fiesta, la ex de Benjamín Vicuña pone algunas condiciones para que todo se desarrolle como ella quiere.

Por un lado, y como era de esperar, no quiere ver ni en figurita a la China Suárez, y por eso pide que no esté en el evento al que asiste. Pero tampoco quiere cruzarse con Isabel Macedo y Natalia Oreiro.

Además, Pampita tiene muy en cuenta quiénes son los anfitriones de la fiesta al decidir si el evento contará con su presencia. Por ejemplo, en la reciente reunión organizada por Iván De Pineda, ella decidió no ir, ya que el modelo y conductor es amigo de su ex marido Martín Barrantes. Fuente: Primicias Ya.


Te Puede Interesar