ver más
°
ya son dos los muertos

Falleció uno de los heridos del trágico accidente en Maipú

El choque ya había dejado una víctima fatal. Todavía hay 5 heridos internados.
Por Pablo Segura

Uno de los seis heridos que había dejado el trágico accidente del jueves pasado en Maipú, falleció esta madrugada en el hospital Central.

Se trata de Federico Sosa, un hombre de 41 años que permanecía internado en terapia intensiva, y que su estado de salud era sumamente delicado.

Sosa viajaba en la Mercedes Benz Sprinter que manejaba Adrián Alberto Gómez (35), la otra víctima fatal del siniestro, y que chocó con un camión Ford Cargo.

El accidente ocurrió a las 5.50 del jueves, en Azcuénaga al 2.600, cerca del cruce con Acceso Sur, del lado de Maipú.

Tras el choque, el conductor de la traffic falleció en el acto, mientras que los cinco pasajeros de ese rodado, todos empleados de una empresa, sufrieron graves heridas y fueron internados en el hospital Central.

En tanto que el hombre que manejaba el camión también sufrió lesiones de consideración.

De esta forma, y luego de confirmarse el fallecimiento de Sosa, quedan 5 heridos que aún se recuperan de las lesiones.

Estos fueron identificados como Fernando Paez, Germán Cordero, Flavio Nuarte, Antonio Arce –conductor del camión-, y Humberto Santino, este último, el único que está alojado en el Hospital Italiano.

Algunos de estos siguen con riesgo de vida, indicaron desde los respectivos centros asistenciales.


Te Puede Interesar