°
Música

Escuchá “Despedida”, lo nuevo de Agustina Bécares

La cantautora mendocina estrenó el tema adelanto de su nuevo material “Torpe” que será lanzado en febrero.
Por Sección Espectáculos

Agustina Bécares está de estreno. Después de su exquisito disco debut “Lupa” (2013) la cantautora mendocina ha lanzado al mundo virtual el tema “Despedida”, incluido en el EP que verá la luz en el mes de febrero bajo el nombre de “Torpe”.

La canción es la primera de las cuatro que conforman el nuevo material y se puede escuchar a través de Bandcamp.

“Trataré que te enojes/ así es más fácil para mí/ huir/ así vuelvo a dañarte/ porque sé curarte/ es parte de ser/ cobarde”, dice parte de la letra de “Despedida”, a la que Bécares le imprime su dulce y singular color de voz.

“Después de éste día emocionante, me voy a dormir. Anoche dormí muy poco. La ansiedad de compartir una canción después de un largo tiempo. Y como siempre, lo más valioso de toda ésta experiencia, de vida, de música, es el compartir. Gracias a todos los que ya escucharon, a los que me contaron lo que les produjo, a los que la compartieron para que otros oídos la escucharan. Acá vuelvo a dejarla. Y me despido del día con una sonrisa”, escribió el 29 de diciembre a través de su perfil oficial de Facebook expresando su emoción después del lanzamiento de su nuevo hijo musical.

Torpe cuenta con la producción artística de Andrés Ceccarelli y la colaboración del artista Jermindo que le dio forma al arte de tapa y diseño. Andrés Nelson participó con arreglos en la percusión y accesorios del tema adelanto “Despedida” y Alejandro Fiore hizo lo suyo en “Conciencia” que se podrá escuchar más adelante.

Te Puede Interesar