A lo largo del 2016 las señales Max y Cinemax ofrecerán a los espectadores títulos premiados de los más importantes Festivales de Cine y TV, además de una programación con contenido independiente de diversos países, en el idioma original y subtítulos en español.
Max anunció la proyección del film "Siempre Alice" con Julianne Moore, premiada con el Oscar, Globo de oro y BAFTA a mejor actriz, "Vicio propio" con Joaquín Phoenix, "The sea of trees" con Matthew McConaughey, "Mr. Holmes" con Ian McKellen, "Rock the Kasbah" con Bill Murray y "La Dama de Oro", con Helen Mirren.
Habrá además una selección de obras de los creadores más celebrados del cine mundial. Desde el director más influyente en la historia del cine, Jean Luc Godard, al más joven y talentoso, Xavier Dolan, ambos ganadores del Premio del Jurado a mejor Director en el Festival de Cannes, con las películas "Adiós al lenguaje" y "Mommy", respectivamente.
Cierran la lista el premiado irlandés Ken Loach, con la película "Jimmys Hall" y el chileno Pablo Larraín, con "El Club".
En el rubro series incluyen una nueva temporada de "El Túnel", cuyo actor principal, Stephen Dillane, fue el ganador del Emmy Internacional a mejor actor y en Max Prime la nueva temporada de "Banshee", que tendrá estreno en simultáneo con Estados Unidos, y la serie original "Quarry", ambientada en los años 70 durante la guerra de Vietnam.
Por su parte Cinemax pondrá en pantalla en simultáneo con HBO el primer capítulo de los estrenos de "Vinyl", "Dios Inc", la esperada "Game of Thrones", "El Negocio", "Westworld" y "Sr. Ávila".
La sexta temporada de Juego de Tronos se anticipa espectacular
El canal presentará exitosos títulos de los grandes estudios de Hollywood: Warner, Universal, Sony y Disney, como "Fuerza Antigángster", "Batman: El caballero de la noche asciende", "Gravedad", "Argo", "El gran Gatsby", "Efectos secundarios", "Curvas de la vida", "Nosotros los nobles", "¿Quienes son los Miller?", "Locos por los votos", "Inactividad paranormal 2", "Locos por las nueces" y "La Gran Aventura Lego".
Para los amantes del terror, el canal ofrecerá películas taquilleras del género, como "El Conjuro", "Cacería macabra", "La aparición" y "Piraña 3D".