La Municipalidad de Guaymallén anunció este martes que el jueves estará depositado el medio aguinaldo de diciembre en las cuentas de los empleados municipales. El Ministerio de Hacienda giró los fondos necesarios a la comuna para abonar este pago a la totalidad de personal.
Los municipales de Guaymallén cobrarán el aguinaldo el jueves
"Durante el día miércoles se realizará la acreditación en las cuentas del Municipio y a partir de las 0 horas del jueves 24 el mismo se encontrará a disposición de cada agente municipal en los cajeros automáticos", señala el comunicado enviado por la intendencia.
Se hace hincapié en que esto ha significado un gran esfuerzo por parte de la provincia debido a las actuales condiciones financieras de Mendoza.
En el comunicado también se plantea que "en los meses venideros seguramente afrontaremos dificultades para pagar en tiempo los salarios, que insumen prácticamente la totalidad de los recursos que percibe el municipio, por lo cual apelamos a la comprensión del personal y de los vecinos".
También ratifica el rumbo de ordenamiento y transparencia en las cuentas y en las acciones del departamento.