2 de julio de 2026
{}
Fútbol Federal A

Albano Becica refuerzo que llega al Lobo

Proviene de Atlético Tucumán, juega como enganche, tiene 30 años y nació en Villa María provincia de Córdoba. Es un conductor nato.

Por Sección Andino Sports

Gimnasia y Esgrima selló una nueva incorporación a sus filas, se trata del volante creativo Hernán Albano Becica, lo apodan el "Mago" y llega por pedido expreso del entrenador Omar Labruna, que tiene impecables referencias de sus actitudes.

Becica tiene 30 años y su debut deportivo se produjo en Racing de Córdoba, donde hizo su primera aparición allá por el año 2008, luego paso a Los Andes presentándose por una temporada para posteriormente recaer en Defensores de Belgrano.

En la temporada 2011 - 2012 exhibió sus cualidades futbolísticas en Racing de Córdoba y en la primera parte de ese último año emigró a Talleres de Córdoba donde se consagró campeón y ascendió con la "T" al Federal A.

San Martín de Tucumán lo llamó para sumarse a su plantel en el 2013 y se mantuvo hasta principios de este año en esa institución, consagrándose otra vez campeón con un alto rendimiento en lo deportivo, colaborando con 5 goles para subir de categoría.

En la segunda mitad de este 2015 pasó a Atlético Tucumán y no fue el mismo en su valorización y aceptó su pase al Lobo del Parque.

Ha convertido 17 goles en su carrera deportiva.

LO QUE SE LEE AHORA
La Selección Argentina llegó a Miami: la curiosa perlita del viaje y el probable equipo de Scaloni

Las Más Leídas

La familia solicita que cualquier dato, por mínimo que parezca, sea informado de manera urgente.
La DGE suspendió las clases este jueves por nevadas y frío extremo en varios departamentos de Mendoza
Uno de los accidentes viales en el Acceso Sur. 
Se suspenden las clases presenciales en la provincia de Mendoza.
La DGE suspende las clases en los turnos vespertino y nocturno: qué departamentos están afectados