5 de noviembre de 2026
{}
Internacionales

Escándalo en la misa de homenaje a Chespirito

Se realizó en el marco del aniversario por su fallecimiento. Hubo destrozos en la tumba y agresiones a Florinda Meza.

Por Sección Espectáculos

Este 28 de noviembre pasado se cumplió un año de la muerte de Roberto Gómez Bolaños, y para recordarlo realizaron una ceremonia en el Panteón Francés de la Piedad en México DF, donde yacen los restos del comediante.

Pero no todo fue respeto y memoria. Cuando llegó su viuda, Florinda Meza, llegó al lugar, los periodistas se abalanzaron sobre ella y provocaron diversos destrozos en las tumbas cercanas a la de Chespirito. En medio del caos, Florinda exclamó: "No destruyan la tumba, ¡respeten la tumba de Roberto por favor!".

"Yo pensé que sentían un gran respeto y amor por Roberto, nada de esto lo manifiesta. Vamos, ni siquiera por Dios: mirén, rompieron un Cristo", sostuvo la mujer dolorida.

Fuente: Rating Cero

LO QUE SE LEE AHORA
La Chancha Muda y Wayra Iglesias llegan a Mendoza con una noche de música en Luján de Cuyo video

Las Más Leídas

Por falta de alumnos, un colegio privado de Mendoza suspendió los primeros años del Secundario.
Tiempo en Mendoza: anuncian lluvias para este 4 de noviembre y anticipan cambio en la temperatura
Resultados del Quini 6 hoy miércoles 4 de noviembre: números ganadores del sorteo 3423
Mapa de las elecciones en Estados Unidos: cómo quedó el Congreso tras la derrota de Trump.
Estafa millonaria a ganaderos de Mendoza: las pérdidas alcanzarían los $5.000 millones video