Show

Alerta Pachuca aterriza en Mendoza

La agrupación bonaerense se presenta este domingo en el Teatro Selectro, junto a La Skandalosa Tripulación.

Por Sección Espectáculos

Mendoza tendrá un fin de semana repleto de shows y uno de ellos será el que entregará Alerta Pachuca. La banda de “fusión latina” llega a la provincia este domingo para presentarse junto a La Skandalosa Tripulación, en un show donde mostrará los temas de su último álbum (La Mañá, 2014) y las canciones de dos discos anteriores.

La agrupación bonaerense se formó en 2008 luego de unas vacaciones en la ciudad de San Pedro, y en 2009 grabaron su primer EP. Con una mezcla de diversos estilos y con énfasis en los sonidos latinoamericanos, el grupo de siete integrantes lleva tres LPs editados.

Los Alerta Pachuca han tocado en escenarios de Capital Federal: el Konex, la Trastienda, Niceto, entre otros. También en el interior de Argentina, Uruguay y Chile.

La banda local La Skandalosa Tripulación

Además, el conjunto mendocino La Skandalosa Tripulación, que un día antes será telonero de Kapanga, se suma a la fiesta con sus temas de “Que Gire” (2012) y “Tal Cual Somos” (2014). LST combina rock, reggae, ska y punk, y es uno de los grupos locales que mayor crecimiento ha tenido en el último tiempo.

FICHA: Alerta Pachuca y la Skandalosa Tripulación. Domingo 18 de octubre, a las 19.30. Teatro Selectro, Capitán Fragata Moyano y 9 de Julio, Mendoza. Anticipadas $60, luego $100.

Te Puede Interesar