En sesión especial realizada en el Museo Nacional del Vino y la Vendimia prestaron juramento los concejales maipucinos electos en las elecciones del pasado 23 de octubre. "La democracia nos permite elegir nuestros representantes y ser protagonistas de los destinos de nuestro pueblo", así lo proyectó el acto de asunción de los ediles que asumieron sus cargos para desempeñarse en el poder legislativo departamental.
Asumieron los nuevos concejales de Maipú
Como lo dispone la Ley Orgánica de Municipalidades 1079 la Presidenta del Concejo Deliberante hasta en ese momento Ana María Gucchone, tomó juramento a los concejales Olga Bianchinelli, José Rivas, Federico Vázquez, Susana Flores del Frente para la Victoria, Ester Bustos del Frente Cívico Mendoza Coalición Cívico ARI y Partido Federal y Edgardo Ángel Budini del Partido Compromiso Federal, dando formalmente inicio la representación legislativa departamental para la que fueron ungidos.
Cada uno de los concejales emocionados de asumir sus nuevos roles, expresó el agradecimiento a sus partidos, militancia y familias por acompañarlos en el proceso electoral y el compromiso de plasmar gestiones de acuerdo a lo que los vecinos necesitan para seguir creciendo.
En la oportunidad, el intendente Alejandro Bermejo, el cuerpo deliberativo y el público presente, despidieron con un gran reconocimiento por la labor realizada a los concejales Ana María Gucchone, Raúl Álvarez, Humberto Sbriglio, Lorena Ripari, Juan Manuel Nuñez y Abelardo Porro, quienes durante sus mandatos imprimieron sus improntas a la tarea legislativa maipucina con gran compromiso por la comunidad que los eligió.