Laura Laprida tiene 25 años y es hija Horacio Laprida y María Eugenia Fernández Rousse, una de las Trillizas de Oro, y esta semanase hizo hiper popular cuando sorprendió en una escena de alto contenido erótico junto al Chino Darín en Historia de un Clan, el uinitario que produce Underground para Telefe.
En la ficción basada en la historia del clan Puccio (una familia que se dedicó al secuestro y los asesinatos), Laura interpretó a Paula, la novia de Federico Olsen, la primera víctima del clan (aunque en realidad el nombre verdadero era Ricardo Manoukian), interpretado por Matías Mayer.
Su actuación en el unitario de Telefe fue a contramano de lo que su madre y sus tías, las Trillizas de Oro, pregonaron en su carrera: amparadas en un matiz inocente y naif, ni María Laura ni María Eugenia ni María Emilia aparecieron alguna vez desnudas y ni siquiera dieron un beso en la ficción. Yo no lo hubiera hecho, afirmó la Trilliza María Eugenia, madre de Laura, cuando le preguntaron por la escena hot que su hija había hecho con el Chino Darín.
Además de modelo (participó en varias campañas publicitarias de lencería y bikini), Laura también es actriz hace bastante tiempo: formó parte del elenco de Casi Angeles, la ficción juvenil protagonizada por los Teen Angels y producida por Cris Morena. También fue parte de Jake&Blake, también producida por Cris y protagonizada por Benjamín Rojas.