ver más
°
caso mario gómez

Hallaron más huesos y harán un ADN para ver si son del sodero desaparecido

La inspección ocular en El Pastal continuó este jueves. Encontraron también una hebilla.
Por Pablo Segura

Tras el hallazgo de huesos humanos en un baldío de El Pastal, Lavalle, este jueves la fiscal Claudia Ríos continuó con la inspección ocular en la escena, donde se encontraron más restos óseos y una hebilla metálica, que presuntamente serían del sodero Mario Alberto Gómez (53).

Los restos encontrados este jueves son aptos para un cotejo de ADN, por lo que la magistrada confirmó que, de no mediar ningún cambio, la semana próxima se realizará esa prueba, que será fundamental para el futuro de la causa.

Tras el hallazgo de todos los huesos, Ríos notificó a los abogados defensores de los tres imputados, para que puedan proponer un perito de parte.

Los letrados que patrocinan a Yamila Monarde (23), su padre Fabián (46) y Juan Carlos López (45), tendrán 48 horas para responder.

Luego la causa quedará prácticamente paralizada unos 10 días, a la espera del resultado de dicho cotejo.

Todo hace indicar que los restos encontrados son de Mario Gómez, quien es buscado intensamente desde el 28 de mayo de este año.

Esto porque tras la detención de los tres sospechosos, una mujer apareció en las escuchas telefónicas acusando a Monarde de “quema cuerpos”. Esa fémina declaró en el expediente y dijo dónde estaba el cuerpo de Gómez.

Cuando los peritos llegaron al lugar, se encontraron con dichos huesos.

Gómez, padre de tres hijos, desapareció el 28 de mayo y días después su camioneta fue encontrada, abandonada, en el Cristo Redentor.

El hombre mantenía una relación con Yamila Monarde, algo que enfurecía a su padre, Fabián. Además, una tercera mujer –la testigo- estaba involucrada en esa relación, y todo esto habría desencadenado en el ataque hacia el sodero.


Te Puede Interesar