La entrevista a Mariana Diarco en Intrusos había terminado, pero las cámaras volvieron rápido a su figura: la vedette se descompensó en vivo luego de haber recibido una llamada.
- Sitio Andino >
- MuchoShow >
- ▼ >
La crisis nerviosa de Mariana Diarco en vivo
Diarco volvió al programa de América para hablar de los mensajes que recibió del futbolistaEzequiel "Pocho" Lavezzi. Según contó hace un año, el deportista la quiere conquistar con mensajes e imágenes de alto contenido erótico.
Cuando abandonó su sillón en Intrusos, recibió un llamado de un número desconocido y segundos después entró en una crisis nerviosa. Una vez que se pudo tranquilizar un poco con la ayuda del personal médico del canal, reveló que en esa comunicación una persona la amenazó.
"Fue una voz que no reconoció y con un dato puntual de un familiar", explicaron los panelistas del ciclo de América. Además, agregaron que no es la primera amenaza que habría recibido.
A lo que había declarado hace más de un año, Diarco sumó en las últimas semanas un nuevo capítulo en su historia con Lavezzi. La vedette compartió en Twitter una imagen del futbolistasemidesnudo y con una tanga.
Fuente: Teleshow
