ver más
°
gran operativo

Hallaron huesos humanos en El Pastal y creen que son del sodero desaparecido

Durante una inspección ocular en el lugar, a unos 3 kilómetros de la cárcel de mujeres, hallaron los restos.
Por Pablo Segura

Durante una inspección ocular en El Pastal, Lavalle, a unos 3 kilómetros de la cárcel de mujeres de El Borbollón, la policía halló huesos humanos que, según averiguaciones practicadas, serían del sodero desaparecido, quien es buscado intensamente desde el 28 de mayo en el barrio El Jarillar del mismo departamento.

El operativo se inició esta mañana luego de que la fiscal Claudia Ríos recibiera información acerca de que el cuerpo de Mario Alberto Gómez (53) (foto derecha) podría haber sido abandonado en ese lugar.

Ante esto, la magistrada ordenó una inspección ocular en ese terreno, y allí los peritos encontraron restos óseos.

A primera vista, personal de Científica adelantó que se trataría de “huesos de un ser humano”, por lo que la Justicia cree que se trata del cuerpo del sodero.

Por la causa, cabe aclarar, hay tres imputados, quienes fueron acusados por “secuestro coactivo”. 

Estos son Yamila Monarde (23), una joven que habría tenido una relación sentimental con la víctima, el padre de ella, Fabián (46), y Juan Carlos López (45).

Los tres sospechosos están detenidos y sumamente complicados. Las escuchas telefónicas establecieron que estos fueron quienes dejaron abandonada la camioneta de la víctima en cercanías al Cristo Redentor.

Además, la mujer habría querido finalizar la relación con el hombre, una relación que enfurecía a su padre.


Te Puede Interesar