Imperdible: todo sobre la nueva Ranger y las próximas pick-ups que se vienen

Mirá cómo es la nueva pick-up del Óvalo y enterate los detalles de los próximos lanzamientos del segmento

Además, no hay que olvidarte de dos pick-ups medianas que harán su debut en nuestro país, también el próximo año: Renault Duster Oroch y Fiat Toro.

ANTEDECENTES

El Restyling debutó en Tailandia a principio de año y luego también se hizo presente en el reciente Salón de Frankfurt con una edición especial “WildTrack”. Y te mostramos todos los detalles de la nueva Ranger fabricada en Pacheco tras las últimas inversiones.

LOS CAMBIOS DE LA FORD RANGER

El principal se da en el diseño de la trompa, que incorpora una parrilla hexagonal, siguiendo el estilo global de la marca, y también modifica los faros y el paragolpe. Por dentro suma tecnología e incorpora (cómo se ve en la foto) dos pantallas digitales que acompañan al velocímetro ubicado en la parte central del tablero.

Cambiará también la pantalla táctil con sistema MyFord Touch, el climatizador, y todavía no se conocen detalles sobre las configuraciones de motores que ofrecerán en nuestro mercado, pero para tener de referencia sí agregó enTailandia el sistema Start & Stop.

OPCIÓN WILDTRACK

Todavía no es seguro si se comercializará la versión especial WildTrack, que incorpora accesorios distintivos, un nuevo diseño de llantas entre otros accesorios, que le dan un look más “salvaje”.

MIRÁ LOS OTROS LANZAMIENTOS QUE SE ESPERAN EN ARGENTINA

Te Puede Interesar