Durante la noche del lunes se llevó a cabo en las instalaciones del Polideportivo "Deportistas Alvearenses" una nueva fecha de la Liga Municipal de Voley Masculino, con seis partidos contando las categorías Sub 14, Promocional y Primera División. En la máxima, los equipos alvearenses Club de Amigos y Santo Tomás Moro obvtuvieron triunfos ante Porvenir de San Rafael y Escuela Técnica, respectivamente. A continuación, el detalle.
Voley: Club de Amigos y Tomás Moro metieron triunfos
Fue en el marco de una nueva fecha de la Liga Municipal masculina, que agrupó seis partidos en tres categorías.
"LIGA MUNICIPAL DE VOLEY MASCULINO"
Partidos de la fecha 28/09/2015
Sub-14
Bowen 0 - Villa Atuel 2
Promocional
E. Agricultura 0 - Jaime Prats 2
Villa Atuel 2 - ISA 0
Técnica 0 - Real del Padre 2
Primera
Club de Amigos 2 Porvenir 0
Santo Tomás Moro 2 Técnica 0