ver más
°
Deporte social

Sanrafaelinos a la etapa final de canotaje de los Juegos Evita 2015

Representarán a Mendoza en Mar del Plata.
Por Mario Guerrero

En la Laguna ubicada en la Isla del Río Diamante se disputó el torneo selectivo de la etapa departamental de canotaje cuyo objetivo principal fue clasificar a los deportistas quienes representarán a Mendoza en la etapa final a disputarse en la ciudad de Mar del Plata.

Los palistas de Escuela Municipal y los de la Asociación Sanrafaelina de Kayak, mostraron sus cualidades ante una buena concurrencia de público.

El equipo masculino que representará a Mendosa está integrado por Joaquín Cortez, Enzo González, Jeremías Zapata y Joaquín Lázaro, mientras que el femenino lo componen, Marianela Luján y Oriana Silva.

Te Puede Interesar