En la Laguna ubicada en la Isla del Río Diamante se disputó el torneo selectivo de la etapa departamental de canotaje cuyo objetivo principal fue clasificar a los deportistas quienes representarán a Mendoza en la etapa final a disputarse en la ciudad de Mar del Plata.
Sanrafaelinos a la etapa final de canotaje de los Juegos Evita 2015
Representarán a Mendoza en Mar del Plata.
Los palistas de Escuela Municipal y los de la Asociación Sanrafaelina de Kayak, mostraron sus cualidades ante una buena concurrencia de público.
El equipo masculino que representará a Mendosa está integrado por Joaquín Cortez, Enzo González, Jeremías Zapata y Joaquín Lázaro, mientras que el femenino lo componen, Marianela Luján y Oriana Silva.