Por la 6ª fecha del Campeonato Clausura de la división Sub 18 femenino que organiza la Federación Mendocina de Vóleym Deportivo Argentino venció sin problemas a General San Martín (Pacífico) por 3 set a 0.
Vóley: Deportivo Argentino le dio cátedra a Pacífico
En el primer set la visita se puso arriba del marcador en el comienzo del partido por 5 a 2, pero luego las académicas controlaron las acciones y se impusieron por 25 a 20.
El segundo y tercer set fue un monólogo del equipo que dirige Gerardo Guerrieri, cerrando ambos parciales por 25 a 12.
Gran victoria de las chicas de Deportivo Argentino quienes son protagonistas del presente torneo.
Síntesis
Estadio: Polideportivo Municipal Nº 2 (local Deportivo Argentino)
Jueces: Marcel Sanz-Mauricio Jaume
Planillera: Nadina Villa
DEPORTIVO ARGENTINO (3)
Paulina Fernández, Sofía Tarazaga, Candelaria Rodríguez, Florencia Draghi, luisina Flores y Lucía Palero, Celina Urcola (Líbero). DT. Gerardo Guerrieri.
GENERAL SAN MARTÍN (Mendoza) (0)
Natalia Benegas, Abril Ramírez, Victoria Castillo, Malena Benavidez, Ariadna Torres y Valentina Bragagnolo, Florencia Ramiro (Líbero). DT. Mauricio Sánchez.
También jugaron: En Deportivo Argentino, Nicole Apablaza, Paula Rodríguez, Oriana Barbadillo. En General San Martín, Emilia Carmona y Lucía Medina.
Parciales: 25/20, 25/12, 25/12.
Tiempo total de juego: 1h06m.