Un hombre, residente en el departamento de Las Heras, fue demorado en la Comisaría 24, luego de ser sorprendido circulando por la ciudad de Malargüe con una licencia de conducir falsa. La había comprado en Guaymallén.
Conducía con licencia trucha
Desde la Oficina de Sumarios de la Comisaría 24 Malargüe, informaron a SITIO ANDINO que el jueves se detuvo a un hombre oriundo de Mendoza Capital por circular con una licencia de conducir falsa.
El oficial Víctor Andrade detalló que el sujeto fue demorado en Avenida San Martín y Adrián Illescas, luego de un control de la Policía Vial. En ese momento se detectó una mala maniobra en la zona, que llevó posteriormente a descubrir la irregularidad, básicamente porque la impresión resultaba dudosa.
El informe agrega que, solicitados los datos del individuo al Centro Estratégico de Operaciones (CEO), se comprobó que el mismo no estaba habilitado para conducir, en gran mediada por reiteradas infracciones a la Ley de Tránsito.
Recién en sede policial, el detenido dijo que había pagado 700 pesos por la licencia en el departamento de Guaymallén. Expresó no acordarse de las personas y el lugar donde la había adquirió, remarcó Andrade.
El hombre que estuvo detenido por un par de horas, fue imputado del delito de uso ilegal de documento público.