sábado 13 ago 2022
INSEGURIDAD

Una pareja se hizo pasar por pasajeros para robarle el auto al remisero

Un hombre y una mujer amenazaron con distintas armas al remisero para que les entregara el vehículo. Horas más tarde, el rodado fue recuperado.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Policiales 30 de noviembre de 2011 - 17:50

Un hombre y una mujer abordaron un remis en la terminal de ómnibus de Rivadavia. Al llegar a destino, el chofer fue amenazado por la pareja y obligado a que les entregara el vehículo. Horas más tarde, el rodado fue recuperado por la policía.

El hecho sucedió en el día de ayer cerca de las 23.30. Una pareja subió a un remis (Peugeot 505 de color azul oscuro) que estaba parado en la terminal de micros del departamento de Rivadavia. Allí, le pidieron al chofer que los trasladara hasta el carril Alto Verde y calle Funes de Junín.

Al llegar a destino, el hombre sacó un revolver y la mujer un arma blanca. Ambos amenazaron al remisero para que este les entregara el vehículo. La víctima accedió al pedido y la pareja huyó en el auto.

Puesta al tanto la policía de lo sucedido, los uniformados comenzaron a realizar un rastrillaje por la zona.

Horas más tarde, personal de la Comisaría 13 logró dar con el vehículo robado en calle Sarmiento y Juan XXIII de Rivadavia, pero sin los ocupantes.

Te Puede Interesar