ver más
°

Bochas: Alvear tendrá un representante más en el nacional

Luego de la baja de Roberto Rodríguez, Néstor Sáez se adjudicó la plaza para jugar en Santa Fe en individuales.

La Asociación Alvearense de Bochas dio a conocer que la nómina de mendocinos que irán al Nacional de Santa Fe tendrá un alvearense más: se trata de Néstor Sáez, quien reemplazará en Individual a Roberto Rodríguez que se había quedado con el título en el Provincial de General Alvear.

Por otro lado, se supo que el juvenil Renzo Lugea también será parte de la delegación acompañando en pareja a la asociación de San Rafael, siendo suplente también en tríos. Además, quedó confirmado que el grupo será encabezado por el presidente de la Asociación Alvearense, Alfredo Barroso. 


Te Puede Interesar