ver más
°
alvear

Voley: San Martín y Ferro avanzan

Ambos ganaron en Primera de la liga femenina y siguen por el buen camino en el certamen.

Como es habitual los días miércoles se llevó a cabo en las instalaciones del Polideportivo "Deportistas Alvearenses" una nueva fecha de la Liga Municipal de Voley Femenino, con partidos en Primera División, Promocional y Sub 14.

En la máxima, los destacados fueron San Martín (foto) y Real del Padre, con sus victorias ante la Escuela de Agricultura y las Azules de Real, respectivamente. A continuación, todo el detalle de la jornada:

Sub-14

Poli (2) vs. San Martín (0)

Promocional
Santo Tomás Moro (2) vs. Poli (0)
Villa Atuel "C" (2) vs. ISA (0)
EA (2) vs. Villa Atuel "B" (1)

Primera
San Martín (2) vs. EA (1)
Ferro (2) vs. Azules de Real (0)

Te Puede Interesar