ver más
°
narcotráfico

Cae banda narco internacional con más 40 kilos de droga

Gendarmería encontró la droga en diferentes puntos del Gran Mendoza. Fueron 40 kilos de marihuana y 2 kilos de cocaína.
Por Sección Policiales

Después de varios allanamientos simultáneos efectuados por Gendarmería Nacional, en diferentes puntos del Gran Mendoza (Ciudad, Guaymallen, Luján de Cuyo y Maipu) se secuestraron cerca de 40 kilos de marihuana y más de 2 kilos de cocaína.

Por otro lado, también se secuestraron más 10 vehículos y gran cantidad de dinero en efectivo principalmente moneda chilena (2 millones).

De esta manera se desbarató una organización internacional que vinculaba a ciudadanos argentinos, chilenos y bolivianos. Dentro de los argentinos personas de la provincia de Corrientes y Mendoza.

La mayor cantidad de droga estaba en vehículos preparados para ocultar la mercadería. 



Te Puede Interesar