Después de varios allanamientos simultáneos efectuados por Gendarmería Nacional, en diferentes puntos del Gran Mendoza (Ciudad, Guaymallen, Luján de Cuyo y Maipu) se secuestraron cerca de 40 kilos de marihuana y más de 2 kilos de cocaína.
- Sitio Andino >
- Policiales >
- ▼ >
Cae banda narco internacional con más 40 kilos de droga
Gendarmería encontró la droga en diferentes puntos del Gran Mendoza. Fueron 40 kilos de marihuana y 2 kilos de cocaína.
Por otro lado, también se secuestraron más 10 vehículos y gran cantidad de dinero en efectivo principalmente moneda chilena (2 millones).
De esta manera se desbarató una organización internacional que vinculaba a ciudadanos argentinos, chilenos y bolivianos. Dentro de los argentinos personas de la provincia de Corrientes y Mendoza.
La mayor cantidad de droga estaba en vehículos preparados para ocultar la mercadería.