Organizado por la Federación Mendocina de Básquet, el próximo fin de semana se disputará en la ciudad capital una nueva edición del Torneo Regional de selecciones en la categoría U13.
La selección U13 de Básquet jugará un Torneo Regional en Mendoza
De éste torneo se armará el seleccionado mendocino que participará del Campeonato Argentino que se disputará en la provincia de San Luis en el mes de noviembre del presente año.
La Zona Sur estará representada por jugadores de San Rafael, General Alvear y Malargüe.
Seleccionado sureño
Lo integran los jugadores, Pedro Contreras, Maximiliano Fernández, Luciano Melastro, Ramiro Corra, Santiago Bustos, Adriel Hasuoka, Gabriel Bustos, Oscar Romero, Facundo Videla, Diego Aniceto, Ulises Bustos, y Santiago Gomila.
Equipos participantes
Rojo: Rivadavia Barriales
Azul :San Martin Junín
Celeste: Atenas Bco. Mza
Verde: San José Murialdo-
Naranja: Talleres Olimpia Macabi
Blanco: Y P F Godoy Cruz U N C
Amarillo: Regatas Lavalle Las Heras
Violeta: Sur
Rosado: Tunuyán San Carlos Tupungato
Marrón: Maipú Lujan Cano Obras
Gris: Anzorena San Martin Capital
Rosado: San Carlos Tunuyán Tupungato)
Programa de partidos seleccionado sureño
Sábado 26 de septiembre
10:30 hs Sur vs. Marrón
12:00 hs Verde vs. Sur
16:30 hs Amarillo vs. Sur.