miércoles 28 sep 2022
Casa de Piedra

Se ahorcó un interno en Boulogne Sur Mer

Un interno del Pabellón 16 de aislados judiciales fue encontrado ahorcado en su celda. Andrés Osvaldo Persia Chiarello, estaba solo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Policiales 30 de noviembre de 2011 - 10:39

Personal Penitenciario encontró esta mañana ahorcado a un interno del Pabellón 16 de aislados judiciales de alta conflictividad del complejo de Boulogne Sur Mer. 

El hombre, Andrés Osvaldo Persia Chierello de 26 años estaba procesado por amenaza aunque había sido condenado anteriormente por robo agravado.

Según comunicó el ministerio de Gobierno, el interno fue encontrado ahorcado en su celda solo porque había solicitado a la justicia permanecer aislado de la población penitenciaria.

Chierello estaba procesado por amenaza y había ingresado hacía 4 meses y 13 días. Además tenía una condena anterior por robo agravado y había ingresado en el 2005 aunque entonces había accedido a su libertad condicional.

El director de Boulogne Sur Mer, Enrique Orellana informó que antes de ingresar al penal, Persia  había sido internado en el hospital psiquiátrico Carlos Pereyra por presentar trastornos psicológicos y ya en el establecimiento penitenciario estaba con tratamiento con ansiolíticos.

Te Puede Interesar