ver más
°
Campeonato

Comienza el 2º Petit Torneo de Ciclismo sureño

Participarán las categorías Elite y Sub 23.
Por Mario Guerrero

Organizado por la Asociación Sureña de Ciclismo y la Dirección de Deportes de la Municipalidad de San Rafael, comenzará hoy, el 2º Petit Torneo 2015 de ciclismo en el Parque Hipólito Yrigoyen de la ciudad de San Rafael, denominado Gran Premio Jam-Rod-Renta Car.

Participarán del evento deportivo las categorías, Elite y Sub 23.

El horario de inscripción será a las 14.30, mientras que la largada oficial se producirá a las 15.15 horas. La inscripción tiene un costo de $ 100, 00.-

Se les recuerda a los ciclistas que deberán llevar los Nº de dorsales que se les entregó oportunamente.

Premios

1º Puesto $ 2.500.00.-
2º Puesto $ 2.000.00.-
3º Puesto $ 1.500.00.-
4º Puesto $ 1.000.00.-
5º Puesto $ 500.00.-


Te Puede Interesar