Llega una nueva oportunidad para escuchar lo que la música ciudadana tiene para ofrecer en cuanto a nuevas composiciones. En el marco del festival Tango por los Caminos del Vino, que se desarrolla en la provincia, se presentará en el Teatro Independencia un grupo de propuestas musicales que muestran, cada una con su estilo, por dónde está pasando el presente del tango.
- Sitio Andino >
- Cultura >
El tango del siglo XXI se hará sentir en el Independencia
Se trata de una noche especial donde el público podrá recorrer diferentes estilos dentro del 2x4. con una impronta gardeliana, compadrita y barrial sonarán los Barragán Maroglio Vega, mientras que el trío La orquesta no vino (foto derecha) le aportará a la noche una mirada femenina y teatral del género.
Consultá la programación completa del Festival de Tango por los Caminos del Vino aquí: prensa.mendoza.gov.ar
Con una propuesta instrumental y vanguardista sonará la formación Araca Aires Urbanos que ya cuenta con un flamante primer disco Estamos bien y rescatando el repertorio del movimiento del nuevo tango, se presentará por segunda vez en sala, la Orquesta Sísmica Mercalli con Elbi Elalla (Altertango) a la cabeza del octeto de músicos .
El set se llevará a cabo a partir de las 21 y la entrada general es de 50 pesos.