ver más
°
no hay detenidos

Derribaron la puerta a patadas y robaron 15 mil pesos

Ocurrió en Maipú, cuando dos sujetos asaltaron a una pareja, en su casa.
Por Sección Policiales

Dos delincuentes asaltaron a una pareja en su casa luego de derribar a patadas la puerta principal, y se alzaron con unos 15 mil pesos en efectivo.

El atraco ocurrió a las 4.30 de este viernes, en calle Santa Clara sin número de Maipú.

Allí se encontraban durmiendo Arminda Pinto (55) y Severino Arispe (58), cuando los individuos irrumpieron por la fuerza en el hogar.

A punta de pistola, amenazaron a la pareja y le sacaron el dinero en efectivo, como así también dos televisores. Luego escaparon.

Cuando la policía llegó al lugar, encontró en las inmediaciones uno de los televisores, aunque no halló rastros de los asaltantes.

La causa quedó en manos de la Oficina Fiscal 10 de Maipú.


Te Puede Interesar