Entre los momentos emotivos que regaló la gala del miércoles, uno de ellos fue el reencuentro de Marian y Brian en el cuarto rojo.
- Sitio Andino >
- MuchoShow >
- ▼ >
GH: Brian sigue enamorado de Marian
El muchacho de La Tablada confesó que aún existe un fuerte sentimiento por quien fuera su novia en la casa.
Luego de que el joven de La Tablada cortara la relación por intermedio de un video, ambos volvieron a verse. ¿Qué dijo el hoy cantante tropical al respecto, a casi 24 horas de ese gran momento? Si digo que no sigo enamorado de Marian, sería un mentiroso.
Fuente: Primicias Ya